domingo, 13 de abril de 2008

PRENSA

























25 comentarios:

Anónimo dijo...

Para toda la gente que de una manera u otra estuvo junto a flavio, yo desde el lado del espectador otros de amigo; les acerco este material que hace un tiempo encontre y se trata de una grabacion de una entrevista en 93.9 OCEANO FM hace un tiempo. Es muy lindo oirlo y q pueda arrancarnos una vez una carcajada..desde el cielo.

Les adjunto el link donde esta colgada la entrevista que se puede incluso descargar
http://www.oceanofm.com/main02.php?artnum=207

Anónimo dijo...

Gracias, Felipe, por compartir este material y a toda la gente que acerca el suyo.
Cuán importante es cuidar al artista que cada uno llevamos dentro. Todos y cada uno. Lo demás pasa -como dice Pinti- y tan rápido, carajo!
Beso, Luis.

Anónimo dijo...

Un grande de verdad, con todas las letras. La primera vez que lo vi en vivo, fue alla por 1996 en la disco Metrópolis. Siempre supo llegar a todos los públicos, gay y no gay, por su naturalidad, porque flavio tenia ese don para hacerte reír sin hacer ningun esfuerzo. Una buena persona además. Otro grande del humor que se nos va, pero que quedará en el recuerdo de todos nosotros, y de todos aquellos que tuvimos la suerte de compartir tantas noches de shows donde siempre supo hacernos reir, incluso en los momentos donde el país estaba muy mal económicante allá por el 2002. Siempre recordaré tus inolvidables shows flavio, en metrópolis, espejismo, caín, boliches que marcarón la noche gay uruguaya. Descansa en paz. Se que es asi y que en el cielo seguramente hay un lugar para ti. Te lo has ganado.

Anónimo dijo...

Flavio simpre me hiciste reir en mis malos momentos solo con ver tu shows uno olvidava los problemas , tenia la ilucion de verte de nuevo, pero lamentablemente cuando buelva a uruguay no voy a poder disfrutar uno de tus shows, ahora soloqueda en mi corazon y en mi memoria ese momento en que un monton de gente se unia en una sola carcajada en un solo aplauso, me marcaste mucho Flavio ,lamento mucho no aver podido estar para despedirte como te lo mereses, simpre vas a estar en mi corazon simpre vas hacer para mi el mejor .
santiago (desde españa)(tequieromuchoo@hotmail.com) , mi pesame a su familia y a sus amigos y todos los que como yo van a sentir mucho la perdida de FLAVIO

Pedro dijo...

Hola, me llamo Pedro Montesdeoca, uruguayo y residente en españa.
El otro dia, haran como 10, trabajando, un cliente con acento yorugua...lo atiendo y le pregunto de donde era...soy uruguayo, responde, compatriota, le contesto, risas, y comentarios, despues de presentarnos, y pasamos a los recuerdos.... yo conozco a fulano, te acordas de mengano....hasta que llega la noticia que nunca esperas......... fue como .... atragantarse, me quede .... muy triste, y me dice, mejor cambiamos de tema, no le digo, no esperaba una noticia asi. Al llegar a mi casa, y conectarme a internet, lo unico que buscaba era informacion, no sin antes, enviar sms, a gente de aca, pa dar la noticia, y despues mediante messenger, compartir todo lo recabado......... nadie hablaba de que habia pasado, con ese SER, que hizo reir y olvidarnos de nuestros dramas, que no eran tales, como bien lo decia el .... Y...ESTAMOS BIEN!!!, me vienen muchas cosas a la mente, recuerdos muy gratos, como no puede ser de otra forma. A TODA LA GENTE, QUE LO CONOCIO, ANONIMAMENTE, COMO YO, Y A AQUELLOS DE SU ENTORNO, AMIGOS Y FAMILIARES, MIS MAS SINCEROS AFECTOS.

FLAVIO, GRACIAS POR POR TU HUMILDAD, TU HUMOR, Y TU SABIDURIA PARA CON LOS QUE SE QUEDARON EN EL PAISITO, POR HACERLES REIR, Y SOBRELLEVAR LOS MOMENTOS DUROS, QUE AHORA.... SEREMOS NOSOTROS, QUE TENEMOS QUE AGUNTAR, VOLVER AL PISITO... Y NO VERTE, FISICAMENTE, NO ENCONTRARTE.

ALLA, DONDE ESTES, GRACIAS Y BUEN VIAJE!!!!

Atte: Pedro Montesdeoca. C.I 3 286 511-3.

Anónimo dijo...

Alguien me puede contar que le paso? porque NO hay informacion en ningun lado, que tipo de accidente tuvo? porque no se dio informacion? sino solo hasta estos dias en que fallecio? Me parece muy raro que no se hablara de el en los medios en esos momentos dificiles para el. Lo lamento.

Anónimo dijo...

Flavio!!siempre permaneceras en nuestros recuerdos,con tu alegria y tu buen humor!!que dios te tenga allà junto a las estrellas.............(pero estamos bien!!!)
Oscar.

Anónimo dijo...

el mas grande!!!! lo fue y lo sera

Anónimo dijo...

Flavio querido, siempre te agradecí personalmente los momentos inolvidables que me hiciste pasar con tu humor. Para mí la gente como vos es eterna porque permanece siempre en todos nosotros, por eso te seguiré agradeciendo toda la vida.
Dondequiera que estés se que quienes te rodeen van a estar disfrutando de tu presencia.
Te veo sonriente ! Gracias, gracias, gracias...

Anónimo dijo...

Recuerdo aquellas noches en Chains, en las que nadie se movía nadie durante el show, era terminar tu show y la gente salía como desesperada a fumar o al baño, las charlas en la vereda compartiendo un pucho y un trago, esas son cosas que nunca se olvidaran, por eso para vos, estés donde estés, un gran abrazo y un gran beso.
Por todo esto y mucho más el más sentido pésame a todos sus familiares y amigos de parte de un amigo.-

Anónimo dijo...

Compartimos juntos muchos buenos momentos y muchos de los otros,pero para eso son los amigo.
Siempre estaras en mis recuerdos y haras que una sonrisa me ilunine cuando esto suceda.

Hasta siempre Miller....

Juan Maximo

Anónimo dijo...

Siempre te recordare y me iluminaras el día con un "Cafecito" o un "Estamos Bien", y sobre todas las cosas con tu alegría y buena onda.
La verdad que se fue uno de los grandes del humor de uruguay, es una lastima.
Ruben

Marcel Daset dijo...

Flavio: Sos (porque de alguna manera seguís estando entre nosotros) un ejemplo de humildad. Nunca se te subió la fama a la cabeza. Siempre demostraste ser buena gente y por supuesto, un gran actor y transformista. Tu misión fue, aparte de demostrar ser GENTE, robarnos sonrisas o carcajadas. Lo lograste y te agradezco por ello. Que descanses en paz. Te aprecié mucho, y sé que vos a mí también. Hasta algún día...
MARCEL DASET

Anónimo dijo...

Flavio vivira en el corazon de cada luchador/a...

Flavio, era un luchador...

Y se mantendra vivo por esa razón!

http://www.fotolog.com/verano_espacial

Un recuerdo para un Luchador, que sobretodas las cosas domino siempre el don de gentes!

Flavio, estes donde estes segui luchando con nosotr*s!

(¯`v´¯)
.`•.¸.•´
¸.•´¸.•´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ¸¸.•¨¯`•… (“•.¸(“•.¸ ¸.•`´)¸.•`´
«´¨•.¸¸*eliahpiuy*¸¸.•¨`»
(¸.•`´(¸.•`´ “•.¸)“•.¸)* ®

---@--- eliahpiuy@gmail.com

Anónimo dijo...

Flavio:

Nos conocimos hace muchisimo tiempo en la Ciudad Vieja, de ahi nos hicimos amigos y compartimos muchas risas en Controversia!
Te quiero mucho como siempre y donde estes siento tu presencia tan amable y carinosa como siempre!

Chau Flavio

Maxi

Anónimo dijo...

Gracias Flavio por todo!!!!!

Se fue el humor de los boliches.

Lo unico que queda es de segunda.

Hasta siempre amigaaaaa!!!

Anónimo dijo...

Realmente una gran persona, un gran profesional...lo que me hizo reir fue impresionante. Fue una de la sprimeras personas del humor en boliches gay que vi, y bueno, fue parte de mi intro a este mundo. Muchas Gracias Flavio.!

Anónimo dijo...

Nadie puede agregarle un ápice a la vida, pero Flavio logró mucho en la suya. Obtuvo reconocimento, risas, alegría, sencillez, generosidad, entre otras. Eso seguramente extenderá su existencia por siempre en el corazón de quienes lo conocimos. Somos muchos los uruguayos, dentro y fuera del país, que lo valoramos. Aquí en Chile lo recuerdan quienes lo vieron actuar. Por cierto, que bueno es escuchar la entrevista que está aquí en los comentarios, gracias a quien la difundió. La han escuchado mis amigos de Santiago y lan han disfrutado mucho. Esto es un homenaje a uno de los mejores transformistas del mundo

Anónimo dijo...

Flavio:

Gracias por alegrarme durante tantos anos. La primera vez que te vi fue en Metropolis en 1995, yo un pendex que recien comenzaba en este mundo paralelo. Tus shows, improvisaciones y chistes me animaron muchas veces. Hoy que ya no estas con nosotros, tus shows viviran eternamente con nosotros

Hasta la proxima

Gus

Anónimo dijo...

Flavio , que dificil despedirte , poruqe a las estrellas no se las despide simplemente se les de paso al cielo, gran amigo , supiste conocerme mas que todos , compartiste la intimidad de mi casa de la playa con nuestra amiga en comun Claudia Fernandez , aquella chica de punta de rieles por la cual vos apostabas , esta logrando cosas aca , en buenos aires . Prometo cumplir con mi palabra como tantas veces lo hice y ayudar a tu amiga Fabiana Fine a seguir tus pasos y crecer como estrella , te acordas el anillo que te regale y antes de que yo viajara al Reino Unido , me lo devolviste para que se lo diera a ella , cuando vuelva a montevideo se lo voy a entregar y cumplir con mi palabra , vos sabes que la quiero mucho , y si no la apoye mas era porque tenia el apoyo del genial Antonio Bergamasco , el cual admiramos y respetamos , el show continua , en alguyn lugar de la ciudad se escuchara piensa en mi de chavela vargas , y sabes que los aplausos son todos para vos , a traves de este medio invito a todos los que se quieran acercar a la misa ofrecida en la Catedral Metropolitana de Montevideo , el sabado 21 de junio , favor confirmar asistencia a mardas900@hotmail.com o 005911-15-68601167 Ciudad Autonoma de Buenos Aires,

Anónimo dijo...

Que dolor tengo en el alma por saber que Flavio ya no está de este lado...no he podido encontrar alguien que me saque tantas sonrisas como el..Fue el unico que se atrevió decir por microfono en la cara a R.Dufort le debia plata de Boom jaja, tan equivocado no estaba ya que lo contrató de nuevo!
Siento mucho dolor de no haberme enterado antes de todo lo que le pasó...

Anónimo dijo...

Que se puede decir..tristeza mi pareja y yo, eres y serás único; no olvidaremos todas las veces que nos hiciste reír a carcajdas con tus chistes, ese humor innato que te caracterizaba.
Sinceramente una pena no se haya dicho en la prensa nada de lo sucedido, ya que esto una falta hacia sus seguidores y admiradores de su talento.Pero un GRACIAS a quien creó este blog para recordarlo siempre.
Por siempre, con cariño 2 chicas que agradecemos hayas pasado por nuestras vidas...aunq te fuiste muy pronto y eso es muy triste...

Unknown dijo...

Me dio una tristeza ayer cuando estaba leyendo una pagina gay con noticias de uruguay y vi que Flavio fallecio, la verdad que se me hizo un nudo en la garganta, yo hace algunos anios iba a bailar a Espejismo y el era el alma del lugar, recuerdo que todo se paraba cuando el empezaba el show junto a mi querida Fabiana Fine y Andrea, me acuerdo que cuando hacia "La Loca" yo y mi barra de amigos nos descostillabamos de la risa y siempre usabamos el termino "QUE COGOTE" que decia Flavio.
Tenia la ilucion de que cuando regresara a Uruguay (estoy en USA) ir a verlo, porque el es siempre parte de mis cuentos aca cuando hablo de los boliches gay en uruguay.
Me quedo con su recuerdo con una sonrisa siempre pintada en su rostro y les dejo a todos aquellos que lo quieran ver un video de el actuando cantando A QUIEN LE IMPORTA porque asi vivia su vida el.
http://www.youtube.com/watch?v=_PR_IgBEZ8I

Silvana Cordoba

Anónimo dijo...

febrero de 2010 recien nos enteramos de la muerte de flavio buscando videos de el en youtube.
ADIOS ENORME Y GRACIAS POR TANTAS VECES QUE NOS HICISTES LLORAR DE RISA.

Unknown dijo...

Flavio fué el mejor transformista de la historia de los boliches gays, tenía la escuela de la calle, era natural y espontáneo, otros no le llegan a los pies, qué en paz descanses querido Flavio